Pajarería Caniles nació del amor por los animales. En nuestra familia, siempre se nos inculcó la importancia de cuidar y respetar a los animales y la mejor manera de corresponder a todo lo que ellos nos dan, era crear un lugar donde poder asesorar y cubrir todas sus necesidades.

Aún hoy puedo recordar la primera vez que mi padre recogió unos gorrioncillos del suelo que habían caído del nido y cómo me enseñó a alimentarlos y, después, a echarlos a volar. Por eso creo en la importancia de inculcar esos valores a los más pequeños para que, cuando crezcan, sigan portando esa semilla del amor y el respeto hacia los animales. Después de todo, como dijo alguien muy sabio: “alguien que cuida y ama a los animales no puede ser mala persona”.

Es por esto que nuestro establecimiento se convierte en el hogar de todos esos animales que esperan para encontrar su verdadera familia; y les cuidamos y mimamos hasta que eso ocurre. Porque para nosotros, lo animales son mucho más… son uno más de la familia.

Nosotros, como especialistas en aves, contamos con una gran diversidad de pájaros que se encuentran en óptimas condiciones y bajo unos cuidados excepcionales. Contamos tambien con agapornis papilleros, de diferentes razas y colores; todos ellos adaptados a la cria manual y esperando encontrar a su verdadera familia! En estos momentos también disponemos de unas preciosas cobayas, muy simpáticas y cariñosas; así como de galápagos babys (ambos animales perfectos para el contacto con los más pequeños). No disponemos de perros ni gatos puesto que no creemos que, por su tamaño y condición, deban estar en jaulas durante meses… asi como tampoco defendemos la cría masiva de los mismos. Es por ello que, si lo que buscas es un perro o un gato, te recomiendo vayas a una protectora y salves una vida… ellos te lo agradecerán siempre!