En nuestro local de más de 240m y dos plantas, podrás encontrar una gran diversidad de artículos, productos y animales domésticos para poder satisfacer todas tus necesidades y las de tu mascota.

Renovando mercancía constantemente para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado, contamos con los productos más novedosos y las marcas más reconocidas para que tu animal de compañía tenga siempre lo mejor; sin olvidar los productos de siempre, que no 'pasan de moda' por sus grandes propiedades y su excelente calidad.

Como especialistas en aves, disponemos de todo lo necesario para su cría y cuidado; tando en productos como en especies. Amplia variedad de Canarios (de todos los colores y razas) y pájaros exóticos; todos ellos recibiendo los mejores cuidados y al mejor precio.

Y porque sabemos de la importancia de inculcar a los más pequeños hábitos de responsabilidad y protección hacia los animales, contamos con pequeños animales para que se inicien en su cuidado, aprendiendo a respetar y valorar todo lo que un animalito les puede ofrecer. Para ello, son ideales los galápagos y las cobayas; animales muy dóciles que pueden convivir en perfecta armonia con los más pequeños de la casa.

Contamos con gran variedad de artículos: jaulas, casetas de perro, transportines, collares, correas, accesorios para pájaros, camas y cojines para perro y gatos... y muchos mas productos! ven a comprobarlo!

Sin olvidar la alimentación, algo de vital importancia para que nuestro animal esté saludable y activo; sólo contamos con productos de calidad y de venta exclusiva para establecimientos especializados en el cuidado animal. Desde alimento para camaleones (grillos vivos) hasta todo tipo de semillas para aves, conejos enanos, cobayas, chinchillas, tortugas y galápagos, peces, iguanas... y alimento seco y húmedo para gatos y perros. Todo de las mejores marcas y de la mejor calidad al mejor precio porque, tu gran amigos, se merece lo mejor!